Internacionales
Miércoles, 6 de Abril del 2016

Invertirán US$ 400 millones en la renovación de La Plaza Mall en Texas

La_Plaza_Mall

Directivos del centro comercial La Plaza Mall indicaron que tendra 50 nuevas tiendas y restaurantes y se espera que estos cambios culminen el 2017.

La Plaza Mall, uno de los centros comerciales más importantes de McAllen, Texas (EE.UU.) gracias a su ubicación privilegiada, pues está a sólo 8 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México, es uno de los destinos más visitados por los consumidores mexicanos que viven al norte de este país.

Por ese motivo, directivos del grupo Simon, cadena que maneja este mall y varios centros comerciales en los Estados Unidos, informaron que la demolición de Sears permitirá una expansión de casi 23.000 metros cuadrados donde agregarán 50 nuevas tiendas, cuatro establecimientos de tamaño mediano y seis restaurantes líderes en el mercado.

“La Plaza Mall es un centro comercial altamente productivo y tiene mucha demanda de espacio”, expresó David Contis, presidente de la división de centros comerciales de Simon.

La expansión de este centro comercial será de 23 mil metros cuadrados, contará con una inversión de más de US$ 400 millones de dólares y la inauguración está prevista para el otoño de 2017.

“Simon está comprometido con el mercado de McAllen, y sabemos que esta expansión atraerá tiendas y restaurantes de primerísima calidad, que gozan de la preferencia del público y serán únicos en el área”, refirió Contis.

LEE TAMBIÉN: La Plaza Mall sumará nuevos locatarios en Texas

la plaza mall interior

La compañía también remodelará el interior y el exterior del centro comercial actual con nuevas entradas, nuevos pisos, iluminación LED, modernos baños, asientos de lujo y jardines para realzar de manera integral el aspecto y la percepción de la propiedad.

Actualmente, Plaza Mall es el principal destino de Rio Grande Valley y tiene un espacio de 108.000 metros cuadrados con 150 tiendas donde recibe anualmente cerca de 18 millones de visitantes.

“La Plaza Mall es el principal destino de compras de nuestra región, extendiéndose incluso hacia el norte de México y sirviendo a nuestros amigos y vecinos de la ciudad de Monterrey. Estamos muy entusiasmados por esta expansión”, explicó el alcalde de McAllen, Jim Darling.

Por su parte, Isabel Rodríguez, directora de marketing dijo que el proyecto creará entre 800 y 1.000 nuevos empleos. “Estamos muy entusiasmados por el anuncio de esta fantástica expansión y por la oportunidad de aumentar la oferta de compras en La Plaza Mall”.

Simon es líder global en la posesión, administración y desarrollo de propiedades de centros comerciales. Sus propiedades comerciales son líderes en la industria y sus inversiones en América del Norte, Europa y Asia proporcionan experiencias de compras a millones de consumidores cada día y generan miles de millones en ventas anuales al por menor.

la plaza mall renovacion

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas