Retail
Viernes, 4 de Abril del 2014

Joyería Freywille llega al Jockey Plaza

Invertirá US$250 mil dólares en su segunda incursión en el mercado de Sudamérica.

La joyería austriaca Freywille ha elegido Lima como la segunda ciudad donde llevará su oferta de artículos de lujo en Sudamérica.

Biviana Buitrago, international área manager de la firma, revela que el primer local se ubicará en el nuevo Boulevard del Jockey Plaza.

“Tendremos una tienda de 45 m2 y para su implementación invertiremos US$250 mil”, dijo. La apertura se espera realizar en el transcurso de abril.

Público Objetivo

La ejecutiva afirma que la decisión de venir al Perú se dio porque identificaron el fuerte crecimiento de la clase media alta. “Apuntamos al sector A/B, tanto femenino como masculino”. Además, consideran que el ticket promedio será de S/.5.000.

Respecto a su crecimiento en el país, dijo que todo dependerá de cómo les vaya en el primer año. “Una segunda tienda estaría en provincias”, finaliza.

La marca de lujo austriaca Freywille, que históricamente se ha relacionado con grandes casas de la moda como Yves Saint-Laurent, Paco Rabanne y Hermés, decidió abrir su primera boutique de la región en la capital de Colombia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email