Colombia
Lunes, 4 de Abril del 2016

Juan Valdez registró ventas por $200 mil durante el 2015

Juan Valdez

La cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez obtuvo un crecimiento del 27% en su facturación en el 2015.

Con cifras de alto crecimiento y buenos resultados cerró el 2015 Juan Valdez. La cadena colombiana de cafeterías logró registrar ventas por $212.000 millones el año pasado, lo que representa un crecimiento del 25% frente al 2014.

El balance de la firma fue positivo, ya que inauguró 22 tiendas en el mercado colombiano y 18 en el mercado internacional, con las que completó 338 puntos en 16 países, publicó en su portal La República de Colombia.

La compañía, a través de un comunicado, informó que con estas cifras, Juan Valdez ha logrado consolidar su crecimiento y fortaleza en los mercados de presencia de la marca.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez tiene planeado arribar a mercados de China y Japón

Asimismo, la firma ha registrado crecimientos importantes, confirmando así la tendencia de crecimiento positiva observada desde años anteriores, siendo el 2015, hasta ahora, el mejor año de la compañía a nivel financiero.

Entre las metas para este año está el fortalecimiento de alianzas estratégicas que mejoren el desarrollo de la empresa y sigan exaltando la calidad de los productos que ofrece.

OTROS RESULTADOS

Procafecol indicó además que el Ebitda de la compañía (los beneficios netos que recibe la empresa) llegó a los $23.411 millones de pesos, “evidenciando un crecimiento de 36% frente 2014”.

A nivel de utilidad neta, la compañía reportó la suma de $8.024 millones de pesos, bajo las nuevas normas contables.

“Se mantuvo la estrategia de expansión internacional con la apertura de los mercados de Costa Rica y Paraguay, los cuales se incorporan a nuestra presencia en otras 4 regiones del mundo”, señaló la empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas