Ventas y Comercialización
Lunes, 11 de Julio del 2011

Leslie Pierce recibe premio Excelencia Empresarial 2011 por Alicorp

El premio es otorgado a aquellos hombres y mujeres de la región que con sus empresas construyen grandes historias.

El  ex gerente general de Alicorp, Leslie Pierce, recibió el premio Excelencia Empresarial 2011, un reconocimiento que hace cada año la revista “América Economía” a aquellos hombres y mujeres de la región que con sus empresas construyen grandes historias.

Recibió el premio en Santiago de Chile, en una ceremonia por el aniversario 25 de la revista, junto a Lorenzo Mendoza, presidente de Polar de Venezuela; Germán Efromovich, presidente de Avianca-Taca; y Carlos Salazar, director de Coca-Cola Femsa de México.

Pierce fue reconocido por haber logrado un alto estándar de gestión empresarial en América Latina, al construir un modelo de negocio de alto potencial global como Alicorp.

Cabe mencionar que Pierce asumió la gerencia general de Alicorp en 1991, cuando la empresa facturaba cerca de US$80 millones al año. Luego de una larga evaluación decidió retirarse en abril de este año por motivos estrictamente personales. Sin embargo, hoy la empresa registra ventas por más de US$1.330 millones anuales.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email