Nacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

LG Perú busca que sus clientes tengan una definición de imagen superior

Se ha asociado con proveedores de contenidos 4K para brindar una mejor calidad a sus usuarios.

Con el propósito de asegurar que sus usuarios aprovechen al máximo la increíble definición de sus televisores Ultra HD 4K, LG Electronics ha realizado una serie de alianzas con empresas con capacidad de ofrecer contenidos con definición Ultra HD 4K.

De esta manera los usuarios podrán acceder a los últimos contenidos 4K de Netflix, Amazon, HSN, Showtime, DIRECTV, YouTube, Drama Fever, GoPro y iHeartRadio, directamente desde la pantalla de menú webOS de su televisor.

LG siempre ha sido reconocido por la calidad de imagen de sus televisores y los recientes avances que ha realizado en pantallas 4K.

Sin embargo, la increíble densidad de píxeles de los televisores 4K supera la calidad de imagen de las emisiones HD estándar, por lo que el verdadero poder de las pantallas 4K suele ser subutilizado en gran medida por la televisión abierta.

“Estas alianzas demuestran el compromiso de LG por brindar a los usuarios lo mejor en calidad de imagen. El contenido 4K permite que el potencial de los televisores sea plenamente aprovechado,” agregó Imjun Koo, director de la división de televisores de LG.

De igual manera, LG se ha asociado con Google para hacer que sus  altavoces inalámbricos LG MusicFlow sean compatibles con Google Cast.

Esta tecnología permite a los usuarios configurar una conexión inalámbrica entre su Smartphone y su red de altavoces MusicFlow, permitiendo a los usuarios escuchar contenido de audio de su propia biblioteca de música o una variedad de música vía streaming.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas