Nacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Lulipa prevé abrir locales en Surco y Miraflores

Lulipa

La marca peruana de lencería Lulipa también tiene previsto arribar el próximo año a ciudades del interior del Perú bajo el sistema de franquicia.

Lulipa está en la búsqueda de nuevos puntos de ventas para crecer en el Perú. En esa línea, la firma peruana de lencería desarrollará su plan de expansión bajo el sistema de franquicias.

Así lo confirmó la gerente general de Lulipa, Natalie Agois, quien agregó que el próximo mes tiene planeado abrir dos tiendas en el centro comercial El Polo en Surco y otra Miraflores, publicó Diario Gestión.

En el interior del Perú, la ejecutiva dijo que tienen previsto arribar a ciudades como Trujillo, Arequipa y Cusco para el 2017. Sin embargo, la expansión no solo se centrará en el país, sino también llegar a Ecuador, Panamá y Bolivia.

LEE TAMBIÉN: Kuna planea abrir locales en Arequipa y Lima este 2016

Cabe precisar que el costo de la franquicia para abrir una tienda de la marca fuera de malls es de US$ 60,000, y dentro de malls alrededor US$ 80,000.

Con respecto al ticket de compra de lencería fina, Agois mencionó que este año versus el 2015 se ha incrementado en 15%. Asimismo, en el mediano plazo planean lanzar una línea de ropa deportiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas