Ventas y Comercialización
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Mabe lanza nueva línea de refrigeradoras No Frost

Mabe cuenta con el 23% de participación de mercado de esta línea de refrigeradoras.

Según Mabe, líder continental en línea blanca, el mercado de refrigeración No Frost en nuestro país es de USD 82 millones de dólares.

Mabe con sus tres marcas (GE ó General Electric, Mabe e Inresa) tiene una participación de mercado en dólares del 23%, y ha crecido un 16% en ventas en relación al 2010 en esta línea de refrigeración. Las refrigeradoras No Frost representan el 54% del volumen total del mercado de refrigeración y se caracterizan por contar con un moderno sistema de enfriamiento a través de la transmisión de aire frío para una mejor conservación de los alimentos.

Precisamente, Mabe acaba de ingresar al mercado una nueva línea de refrigeradoras No Frost, las cuales tienen como principal característica su diseño y alta tecnología. Entre los principales atributos de estas refrigeradoras se encuentran el Toma Fácil que permite un fácil acceso al refrigerador sin abrir la puerta. En este espacio se pueden ubicar los elementos de uso más frecuente, que son diferentes para cada familia y usuario.

El Practihielo 2.0, es otro importante atributo de esta línea de refrigeradoras. Es fácil de llenar, sólo hay que retirar el tanque, llenarlo de agua, taparlo y ponerlo de nuevo en el congelador. Además fabrica hielos más grandes, que duran más en las bebidas, la cubeta almacena hasta 1Kg de hielos, mucho más que otras refrigeradoras y se ubica en la puerta del congelador, lo que permite aprovechar mejor el espacio interior.

El Practi móvil, es un compartimiento que se puede retirar de la refrigeradora, permitiendo llevar su contenido de manera fácil al lugar donde se usará. Esta canastilla además se puede poner en diferentes ubicaciones, lo que maximiza la flexibilidad en acomodación y puede almacenar cualquier alimento de acuerdo con las preferencias del consumidor.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email