Retail
Martes, 12 de Julio del 2011

Mall Aventura Plaza instalará centros de salud en sus centros comerciales

Junto a Guerrero y Asociados de Chile, se instalarán cuatro centros médicos y se invertirá alrededor de US$ 4 millones por cada uno de ellos.

Mall Aventura Plaza anunció el día de ayer que ha concretado una alianza con Guerrero y Asociados de Chile, para que este último pueda instalar en Perú centros de atención médico en los centros comerciales que posee el primero.

Ambas empresas firmaron el acuerdo que llevará el sistema de atención de salud a los centros comerciales de Bellavista (Callao), Trujillo (La Libertad), Arequipa y Santa Anita (Lima) el cual se encuentra, actualmente, en construcción.

Asimismo, detalló que la asociación permitirá replicar el modelo de salud ideado y desarrollado por Francisco Guerrero, quien durante 15 años dirigió una de las principales redes de salud en Chile: Integramédica.

El acuerdo comercial permitirá, en alrededor de dos años, contar con un centro de atención médica en cada uno de estos mall, se empezará por Bellavista y se invertirá en cada centro alrededor de cuatro millones de dólares. La idea es ofrecer un espacio donde las personas puedan encontrar especialidades con el objetivo de llevar medicina de calidad a la clase media.

El gerente general de Mall Aventura Plaza, Cristian Somarriva, dijo que Perú tiene todo el potencial para desarrollar este tipo de negocios, que complementa la oferta que actualmente tienen los tres mall de Aventura Plaza en el país, y el del distrito de Santa Anita que está en construcción.

Finalmente, agregó que todavía se encuentran en etapa de exploración para concretar la asociación con un grupo médico peruano que podría sumarse al proyecto.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email