Retail
Lunes, 26 de Octubre del 2009

Mall Aventura Plaza renueva alumbrado público de la avenida Colonial

Esta renovación se realizo en coordinación con la Municipalidad de Bellavista, la misma que brindo apoyo y las facilidades necesarias que se requerían para este trabajo.

Un moderno alumbrado público se instaló frente al centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista exactamente entre la avenidas Faucett e Insurgentes, el mismo que comenzó a operar a inicios del presente mes y que brinda desarrollo y grandes beneficios a los vecinos de la zona, clientes del centro comercial y la ciudadanía en general.

“La renovación del alumbrado se realizó con el objetivo de brindar seguridad y confort a los ciudadanos usando modernos sistemas de iluminación que son eficientes y de bajo consumo energético y que contribuyen enormemente al desarrollo del distrito”, señaló Daniel Duharte, Gerente de Marketing

De esta manera, Mall Aventura Plaza confirma su compromiso con el desarrollo del Callao, preocupándose de contar con servicios que satisfagan a sus visitantes y al público en general.

El Mall Aventura Plaza en Bellavista representó una inversión de US$ 80 millones y se ubica sobre un área de 122 mil metros cuadrados. El moderno centro comercial cuenta con la mejor variedad de tiendas entre las que destacan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark, y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas variadas, un centro financiero, un patio de comidas de restaurantes rápidos y a la carta, y más de 1,200 estacionamientos entre otros ambientes en un solo recinto cerrado, cómodo y seguro.

www.pressperu.com

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email