Nacionales
Miércoles, 29 de Junio del 2016

‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’ llega al centro comercial MegaPlaza

MegaMundo

MegaMundo es un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar que estará desde el 15 de julio en el centro comercial MegaPlaza.

En un montaje sin precedentes, con objetos cotidianos sobre-dimensionados, llega ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, un evento imperdible que estará desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia.

La empresa peruana Di-maX y MegaPlaza se unen para llevar al público peruano ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme. Y es aquí donde comienza la aventura.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza inaugura moderno mall en Jaén con inversión de US$ 15 millones

“MegaMundo es un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar al nivel que uno acostumbra encontrar en los mejores parques de diversiones en el mundo. Nunca se ha visto nada parecido en nuestro país y buscamos precisamente suplir la demanda de atracciones de este tipo en el Perú, pero 100% desarrollado aquí, desde el guión y la implementación, hasta la producción y el personal”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Di-maX.

Agregó que se han unido cuatro empresas peruanas para darle al público peruano una atracción bien pensada y desarrollada para disfrutar en familia.

“En MegaMundo todos nos divertiremos como niños, sin importar la edad, y viviremos una increíble aventura como las que vemos en las películas y leemos en los libros. No dejen la oportunidad de conocer un mundo gigante donde pasarán un momento increíble”, acotó Ibárcena.

Esta es una atracción familiar imperdible y que seguro será la favorita de todos. Las entradas saldrán a la venta este 27 de junio en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería a partir del día que inicia el evento.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas