Nacionales
Lunes, 1 de Febrero del 2016

MegaPlaza alista nuevos proyectos para este año en el mercado peruano

MegaPlaza Foto Plaza Conquistadores

El centro comercial MegaPlaza inaugurará malls en Huaral, Jaén y un segundo centro comercial en Villa el Salvador.

MegaPlaza, sociedad del Grupo Wiese y Parque Arauco, cerró el 2015 con una venta total de S/. 2,100 millones, sumando las operaciones de Lima y provincias, por lo que ya alista nuevos proyectos para este año en el mercado peruano.

Asimismo, la cadena de centros comercial MegaPlaza continuando con su estrategia de expansión y crecimiento inaugurará modernos malls en Huaral, Jaén y un segundo centro comercial en Villa el Salvador.

Además, posee terrenos en el interior del Perú en Lambayeque, Trujillo y Tarapoto, donde en los próximos años llegaría con su oferta de comercio moderno y dinámico.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza prevé abrir mall en Trujillo durante primer trimestre del 2017

MEGAPLAZA LIMA NORTE SIGUE CRECIENDO

Inaugurado hace más de 13 años, MegaPlaza Lima Norte representa la operación más importante de la marca, que cerró el año 2015 con un crecimiento de 8.5% respecto al año anterior.

Con sus más de 100 mil metros cuadrados de área arrendable, 320 locatarios y un promedio de 3 millones de visitantes al mes, MegaPlaza Lima Norte se alista a inaugurar un renovado espacio en el tercer nivel de Plaza Conquistadores, zona que continúa creciendo, con una nueva y variada oferta comercial, gracias a las altas exigencias del público.

Asimismo, en los próximos meses iniciará la construcción de Plaza Libertadores, un moderno espacio que se sumará a la variada oferta que ofrece el mall en el rubro de la moda y la gastronomía.

Plaza Conquistadores - Peru Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas