Nacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

MegaPlaza alista Plaza Libertadores donde se ubicaría H&M

megaplaza99

La cadena de centros comerciales MegaPlaza apostará por un nuevo mall en Villa El Salvador el próximo año.

MegaPlaza ha decidido apostar por un nuevo proyecto comercial al cual esta denominando Plaza Libertadores.

“En el caso de Plaza Libertadores, las obras iniciarán en febrero próximo para tenerlo listo en el tercer trimestre del 2016. La zona en la que se ubicaría es donde actualmente opera Cinemark, que mudaría sus salas para generar otras de mayor tamaño y más moderno”, indicó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

En esa zona, también se ubicaría la sueca H&M, además de otras marcas que complementen la oferta de moda, sostuvo el directivo del centro comercial a Gestión, agregando que no se tienen aún definidos los montos de inversión.

PLAZA CONQUISTADORES

Actualmente, existe Plaza Conquistadores, con más de dos años de operación y donde se ha llevado marcas de moda de más alto nivel combinadas con oferta de entretenimiento y gastronomía, en el cual se reubicará el complejo Cinemark.

En febrero, se debe tener lista la primera ampliación de Plaza Conquistadores, que sumará 2,500 metros cuadrados de nueva oferta con 12 locatarios, entre oferta de moda y accesorios, pero con la mira de un concepto diferente al de los primeros pisos, en el que se reforzaría la parte de entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza estima facturar S/. 75 millones en Plaza Conquistadores

NUEVOS MALLS

Asimismo, MegaPlaza continuara con la construcción de nuevos centros comerciales, uno de ellos estará ubicado en Villa El Salvador, que sumaría el segundo mall de esta marca en ese distrito, mientras que el otro aún está por definirse, ya que cabe la posibilidad de desarrollarlo en provincia o en Lima, en uno de los terrenos que la empresa tiene.

Percy Vigil, prefirió no adelantar la ubicación, pero se conoce que la empresa tiene terrenos comprados en Trujillo, Tarapoto y Lambayeque. Además, para el mes de diciembre aprovechando la campaña navideña deben inaugurar su centro comercial en la ciudad de Jaén.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Consultado sobre la campaña navideña, Vigil explicó que si bien se ha observado un proceso de menor consumo en los últimos meses, en época navideña el cliente “cambia de chip” y se dedica a comprar.

“Vemos un crecimiento de 8% con relación a la campaña pasada, donde lo que más se venderá son calzado, ropa y juguetes, y en electro puede ser menos, pues no ha sido un buen año para este rubro”, comentó.

Para finalizar, indicó que para este año, las ventas de MegaPlaza podrían alcanzar un crecimiento de 8 por ciento.

megaplaza_villaelsalvador

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas