Retail
Viernes, 15 de Agosto del 2014

Megaplaza celebra a lo grande el mes del niño

Durante todo el mes de agosto engríe a tu niño con las mejores actividades.

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se une a las celebraciones por el “Día del Niño” presentando las mejores atractivos para que tu niño pueda disfrutar al máximo su día.

Encuentra durante todo el mes de agosto, una variedad de actividades pensadas especialmente en ellos. Habrá talleres para que los más pequeños puedan aprender algunas recetas de repostería,  recetas básicas de cocina, trucos de pintura,  teatro y artes marciales. Los talleres se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto.

Asimismo, podrán disfrutar de los mega stands de MegaPlaza, módulos diseñados especialmente para los pequeños de la casa: Un mini spa, un estudio de DJ, donde podrán crear sus propias melodías, un simulador de autos y una máquina de submarinos, donde podrán demostrar su puntería. También podrán bailar en la máquina de Dance Revolution y en el Mete Gol.

Estos módulos estarán ubicados hasta el 17 de agosto de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. tan solo deben mostrar sus tickets por compras superiores a 50 soles en las tiendas del centro comercial para poder acceder participar en cada uno de los Mega Stands.

Para que tu niño celebre a lo grande el Día del Niño, este 17 de agosto a partir de las 5:00 p.m. no te puedes perder la Mega fiesta de MegaPlaza que estará a cargo de la  combatiente “La chinita Fabianne” y su elenco musical. Además disfruta del increíble show de Candy y Colorín.

Porque MegaPlaza siempre piensa en los pequeños del hogar, en su mes los sorprende obsequiándoles una linda Mega Pelota. Por compras superiores a 30 soles en el Patio de Comidas o El Boulevard + 5.90 podrán llevarse automáticamente una pelota.

Disfruta esta promoción a nivel Nacional, en MegaPlaza Lima Norte, Chimbote, Villa El Salvador, Chincha, Cañete y Barranca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email