Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

MegaPlaza invierte US$ 17 millones en la apertura de Plaza Conquistadores

Nuevo zona del centro comercial abrirá el 10 de Diciembre.

Uno de los proyectos de este año de MegaPlaza Norte eran las ampliaciones, la cual se hará realidad con la apertura de Plaza Conquistadores, así como la reciente inauguración de Tiendas Paris.

Con su nueva zona Plaza Conquistadores, que abre oficialmente sus puertas este 10 de diciembre, aunque estará operativa desde el 6 de diciembre, logra una de sus proyectos más esperados donde resaltarán la moda y la gastronomía.

“Estimamos que la zona completa estará operativa a fines del primer trimestre del 2014”, comentó Percy Vigil, quien destacó el ingreso de Samsung, Phantom y Coolbox by RadioShack, la cual ingresa por primera vez al Perú, y es una nueva división de la empresa dedicada a la venta de productos de tecnología para el hogar y vida cotidiana.

Plaza Conquistadores tiene un espacio de 9,000 m2, en el cual se incluirán 900 estacionamientos subterráneos, que hacen un total de 2,600 m2 además de un centro de convenciones.

Moda y Gastronomía

En Plaza Conquistadores destacará la moda, ya que contará con marcas como Pierre Cardin, Levis, Joaquim Miró, Dejavu, Koaj, Tommy Hilfiger, Guess, Skechers o Hurley, que son a su vez los nuevos anuncios para este recinto. Y en un tercer nivel que estaría listo el próximo año, habrá más novedades.

Un punto aparte será la oferta gastronómica, pues aunque no se contará con Panchita de Gastón Acurio, sí irá otra marca, tal vez una de las más emblemáticas de La Macha: Tanta, que junto a Mr. Shao, de Wu Restaurantes, y Juan Valdéz, buscan consolidar la oferta gastronómica.

Más tiendas

MegaPlaza Norte cuenta desde el viernes último con una nueva tienda ancla como es Paris, la cual con un área de ventas de 8,000 m2 demandó una inversión de US$ 10 millones.

Pero con la ampliación del mall ingresarán 42 nuevas tiendas, además de dos nuevos espacios; uno es el que dejó Casas&Ideas y el otro el que dejará el boulevard temporal (que fue trasladado al segundo nivel del mall para dar espacio a Plaza Conquistadores).

“Nos encontramos negociando para el ingreso de una tienda grande y lo demás será para tiendas chicas, esperamos que en unos semanas tengamos ya el tema definido”, comentó su gerente general, Percy Vigil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email