Nacionales
Domingo, 5 de Diciembre del 2010

MegaPlaza lanza su Campaña Navideña con muchas sorpresas para sus visitantes

El Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña navideña "El corazón de la Navidad está en MegaPlaza" con una serie de actividades que buscan fortalecer la unión familiar de todos nuestros visitantes.

 

 

Como parte de las sorpresas que hemos preparado para nuestros visitantes, en esta campaña navideña, tendremos la Cabaña de Papa Noel, que contará con sala, comedor, dormitorio y cocina. El tierno personaje estará esperando la visita de niños y grandes con quienes podrá tomarse una foto y jugar un poco.

En vista de que la navidad es unión familiar, el centro comercial ha preparado dos de concursos alusivos a la fecha, en los cuales todos los interesados podrán participar con ayuda de sus familiares y amigos. Se desarrollará el II Concurso de Árboles Navideños y I Concurso de Nacimientos MegaPlaza 2010 cuyas exhibiciones se realizarán del martes 7 al 31 de diciembre en el 2do nivel del centro comercial y la premiación se realizará el lunes 20 de diciembre a las 6:00 pm.

Asimismo, y por 7mo. año consecutivo, se realizará el “7mo. Festival de Villancicos “El Pesebre de los Cielos”, con el ánimo fomentar el espíritu navideño e incentivar el arte musical en los niños y adolescentes de Lima, y en donde estudiantes de Lima Norte competirán en cuatro fechas de eliminatorias y una gran final con villancicos de su autoría.

Las eliminatorias del certamen musical se realizarán los días 4, 5, 11, 12 de diciembre a las 03:00 pm., mientras que el día 19 de diciembre, los concursantes finalistas demostrarán su talento en la gran final, a desarrollarse en el escenario principal del centro comercial. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre en el módulo de informes del centro comercial, ubicado en el 1er. Nivel (al costado del Coney Park).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email