Nacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

MegaPlaza prevé abrir mall en Trujillo durante primer trimestre del 2017

MegaPlaza Trujillo

A mediados de este año, se iniciaría la colocación de la primera piedra del centro comercial en la Capital de la Primavera.

Uno de los más ambiciosos planes del centro comercial MegaPlaza para este 2016 es comenzar con la construcción de su nuevo mall en la Capital de la Primavera, el cual estaría planificado para a mediados de este año. Este proyecto requeriría 16 millones de dólares para su edificación.

En ese sentido, el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, indicó que si el proyecto va todo viento en popa, a mediados de este año, se estimaría abrir el mall en marzo o abril del 2017, y comenzaría operando con un supermercado, una tienda por departamentos, una cadena de cines, un patio de comidas, entre otros.

La ejecución del centro comercial se dará en un espacio adquirido de 21,000 metros cuadrados entre las avenidas El Ejército y Santa, cerca del centro de la ciudad, pero para efectos del mall se emplearán unos 12,000 metros cuadrados, publicó en su portal Diario Gestión.

MEGAPLAZA VILLA EL SALVADOR

Otro de los importantes proyectos de MegaPlaza es la edificación de su segundo mall en Villa El Salvador, el cual se desarrollaría en tres etapas. La primera se iniciará como un strip mall, con 30,000 metros cuadrados de los 60,000 que tiene el terreno.

“El mall en Villa El Salvador tendrá una tienda ancla bajo el formato de hipermercado con Tottus y un mix de 50 tiendas bajo un concepto de conveniencia y de servicios. Para este proyecto la inversión será de US$ 14 millones, que le permitirán cubrir gran parte de este distrito del sur de Lima”, precisó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza alista inversiones por US$ 30 millones para el 2016

AMPLIACIONES

Sin embargo, uno de los proyectos que ya había anunciado con anticipación MegaPlaza fue la ampliación y remodelación Plaza Libertadores, el cual se estimaba que estuviera listo a fines del 2015, pero el plazo se dilató.

Ahora ya está en marcha y uno de los primeros cambios ha sido el traslado de Cinemark a Plaza Conquistadores, en dos niveles. Contará con 12 salas, cuatro más que en su ubicación original y abrirá en las próximas semanas. La oferta en Plaza Conquistadores la complementa un nuevo patio de comidas.

“Lo que viene ahora es la demolición del actual Cinemark, junto con Pardos Chicken, Chili’s y Starbucks, que darán paso a Plaza Libertadores, donde se incluirán un gran espacio de moda, algunas tiendas menores y seis restaurantes, todo ello sobre un espacio de 6,000 m2”, precisó.

Los restaurantes que se están demoliendo no abandonarán MegaPlaza. Chili’s abrirá luego bajo un nuevo concepto, mientras que Pardo’s Chicken se mudará a Plaza Conquistadores para luego ir a Libertadores. En tanto, Starbucks se ubicará en otra zona del primer nivel del mall.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas