Retail
Lunes, 6 de Agosto del 2012

Metro abre en Chimbote

Cencosud Perú suma 78 tiendas en el país, 60 del formato Metro y 18 del formato Wong.

Cencosud Perú continúa con su plan crecimiento y expansión inaugurando hoy la primera tienda de Metro en la ciudad de Chimbote.

El moderno establecimiento cuenta con una extensión cercana a los 3 mil metros cuadros de área construida y una inversión de 7 millones de dólares.

Metro Chimbote está ubicado en la avenida Pacífico 272ª (Nuevo Chimbote) y tendrá como zonas de influencia directa las urbanizaciones de El Bosque, Los Cipreses, El Pacífico, Santa Rosa, San Rafael, Unicreto, Las Gardenias, Los Heroes, Los Olivos, Bruces, Las Casuarinas, Buenos Aires, Cáceres Aramayo, Banchero Rossi, Santa Cristina, California, Luis Felipe de las Casas, El Pescador, Bellamar, Garatea, Los Portales, Las Brisas, 1ro de Mayo, 3 de Octubre, P.P.A.O y Villa María; y como indirectas las zonas de Jimbe, Casma, Moro y Santa.

En total, Cencosud Perú suma 78 tiendas en el país, 60 del formato Metro y 18 del formato Wong. Con esta apertura ya tiene 2 establecimientos estrenados en esta primera mitad el 2012, siendo las inauguraciones más recientes las de Metro Arequipa y el hoy aperturado Metro Chimbote.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email