Nacionales
Martes, 22 de Diciembre del 2015

Nicole Lee consolida su presencia en el mercado peruano

nicole lee (1)

El crecimiento de Nicole Lee se ha visto fortalecida por la nueva tienda inaugurada en el distrito limeño de San Isidro.

El desembarco de Nicole Lee en Perú fue hace cuatro años con una tienda monomarca en el centro comercial Larcomar de Miraflores. El nuevo establecimiento ubicado ahora en el distrito San Isidro de la capital peruana, se suma a los ya existentes puntos de venta online y en plataformas e-commerce con los que cuenta Nicole Lee.

La americana, Nicole Lee está presente en Perú bajo un sistema de franquicia asociado, manejado por el grupo local Gechari S.A., quien tiene la marca desde el 2011 en el territorio nacional. Por medio de esta empresa Nicole Lee comercializa al por mayor y menor sus artículos en el Perú.

Con una oficina y showroom permanente, además de tienda online y física, la marca se ha posicionado favorablemente en el mercado.

El crecimiento de las ventas ha estado siempre en alza, desde su llegada al Perú hace 4 años y se espera que el 2015 deje resultados de al menos +15% en las ventas.

“Felices por la visita de Samuel Lee, Presidente de Nicole Lee USA, a nuestro nuevo local en La Mar, Miraflores…aquí en la foto con la Gerente General de Gechari SAC, Representante y distribuidor autorizado de la marca en el Perú”, indica en su cuenta oficial de facebook Nicole Lee.

LEE TAMBIÉN: Firma de moda mexicana Julio podría llegar al Perú

SOBRE NICOLE LEE

Nicole Lee se fundó en 2004 en Los Ángeles de la mano de la diseñadora Suzy Lee y Samuel Lee, presidente de la compañía.

“Siempre nos hemos adelantado a las tendencias y a las modas, pero detectamos que el tipo de producto que hacíamos nosotros no estaba en el mercado, por lo que decidimos apostar por él”, explica Samuel Lee.

Ambos emprendedores montaron un pequeño establecimiento para vender sus creaciones al por mayor. El mayor cambio fue cuando empezaron a producir e introducir lentejuelas a sus creaciones, llamando de esta forma la atención de reconocidas estrellas de Hollywood.

Ahora, diez años después, la compañía ya ha asentado las bases de su negocio en Estados Unidos e inició su implantación en el resto del mundo. Nicole Lee está presente en mercados como Londres, París, Tokio, Milán, Madrid, Barcelona, Corea o Latinoamérica, con tiendas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Guatemala y Uruguay.

nicole lee

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas