Nacionales
Jueves, 16 de Junio del 2016

Nitos abrirá próximamente su nuevo local en Mall Aventura Plaza de Trujillo

Nitos

Nitos, la cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, viene preparando la apertura de su local número 19 en el mercado peruano.

Nitos, la cadena peruana de comida rápida, especializada en cebiches, próximamente inaugurará su local en el renovado centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo, donde ofrecerá un variado menú de comida marina.

Esta nueva apertura obedece a su plan de expansión en el mercado peruano, donde a final de año ha proyectado alcanzar los 35 locales bajo el modelo de franquicia.

“Nos enorgullece llevar nuestro primer local en la ciudad de Trujillo pues desde nuestro lanzamiento hace siete años nos comprometimos en hacer llegar nuestros productos a la mayor cantidad de peruanos”, expresó un ejecutivo de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Nitos proyecta llegar a los 35 locales en Perú este 2016

Cabe precisar que en la actualidad Nitos tiene 18 locales que operan dentro de los patios de comida rápida de centros comerciales como Mall Aventura Plaza, Open Plaza, Grupo Centenario, Parque Arauco, entre otros.

En los próximos meses, Nitos también prevé ingresar a la ciudad de Huánuco, donde ha cerrado el acuerdo con un centro comercial para comenzar sus operaciones.

NITOS YA OPERA EN BOLIVIA

Nitos desde abril viene operando su primer punto de venta en el centro comercial Mega Center, ubicado en La Paz, donde estima obtener un buen número de ventas y tráfico de clientes.

La cadena de fast food peruana también se encuentra en este momento alistando su ingreso a otros mercados como Colombia, Panamá y Brasil, donde ya tiene conversaciones avanzadas con algunos inversionistas.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas