Internacionales
Miércoles, 17 de Febrero del 2016

Nordstrom Rack abriría 20 tiendas en Canadá

nordstrom-rack-render (1)

El retailer norteamericano Nordstrom tiene previsto expandir su formato Nordstrom Rack en este país durante los próximos años.

La compañía norteamericana Nordstrom anunció que tiene planes de expandir su tienda Nordstrom Rack en Canadá.

La tienda estará ubicada en Yorkville, en la esquina sureste de la calle Yonge y Bloor Street, un conocido distrito comercial en Toronto.

“Estamos encantados de anunciar nuestro primer Nordstrom Rack en Canadá en una excelente ubicación con el fin de ofrecer a los clientes canadienses otra forma de comprar sus marcas favoritas a muy buenos precios,” señaló Karen McKibbin, presidente de Nordstrom Canadá.

Este primer almacén está programado para abrir sus puertas el 2018 y estará aproximadamente a una milla al norte de un establecimiento de línea completa de Nordstrom que tiene previsto comenzar sus operaciones el 16 de septiembre de este año en el CF Eaton Centre.

El establecimiento se unirá así a otras tiendas ubicados en Bloor Street entre las cuales se incluyen a Holt Renfrew, Prada, Gap, Michael Kors, H&M y Zara.

“Nordstrom Rack estará bien posicionada ya que existe un alto tránsito en dicha intersección y la actividad peatonal es vibrante, esto permitirá el éxito y crecimiento futuro de la marca”, expresó McKibbin.

El diseño de la tienda de descuento, que vende ropa, zapatos y accesorios del 30% al 70% de descuento del precio normal, se ubicará sobre un espacio de 38.600 pies cuadrados.

“Queremos ser parte de los lugares atractivos de este país y esto es un gran primer paso. Esperamos poder atender pronto a los clientes de Toronto”, indicaron desde la empresa.

Nordstrom Rack está diseñada para ofrecer a sus clientes productos con gran relación precio-calidad.

LEE TAMBIÉN: Nordstrom acelera plan de crecimiento hacia el 2020

NORDSTROM

Nordstrom, con sede en el estado de Washington, cuenta con 116 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Nordstrom comenzó sus planes de expansión en Canadá en 2013 y hasta la fecha ha abierto tres tiendas de línea completa en Calgary, Ottawa y Vancouver. Próximamente se espera la apertura de tres tiendas más en Toronto.

Por su parte, Nordstrom Rack comenzó a funcionar en el sótano de la tienda principal de Seattle hace más de 40 años y es la división de la compañía que vende los productos de Nordstrom Inc. a un menor precio.

NORDSTROM RACK

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas