Internacionales
Viernes, 17 de Julio del 2015

Nuevo concepto de shopping mall abrirá en Argentina

Nuevo concepto de shopping mall abrirá en Argentina

Remeros Plaza será el único centro comercial con acceso náutico, donde se podrá ingresar con embarcación a través de la Pista Nacional de Remos, y permitirá a nautas deportivos y residentes disfrutar y pasear.

Con una inversión de 370 millones de pesos argentinos se viene construyendo el nuevo shopping mall náutico Remeros Plaza en la localidad de Tigre en Buenos Aires, Argentina, donde se prevé que este emprendimiento genere más de mil puestos de trabajo.

Este centro comercial próximo a inaugurarse, es el más importante de la región y contará con más de 120 locales, entre los cuales habrá un importante complejo de cines, teatro, gimnasio, supermercado, y un interesante mix de marcas que lo diferenciará del resto de negocios de la zona.

El terreno del nuevo shopping mall abarca una superficie de 45.000 m2 y cuenta con más de 27.000 m2 de superficie de área construida, donde se prevé que el emprendimiento según perspectivas de crecimiento, alcance en no menos de tres años, una rentabilidad del 12% al 14% anual en moneda constante.

ACCESO NÁUTICO

El arquitecto y socio principal del proyecto, Roberto Chomer, afirmó que Remeros Plaza será el único centro comercial del país con acceso náutico, y se podrá ingresar con embarcación a través de la Pista Nacional de Remos o el Canal Aliviador, donde permitirá a nautas deportivos y residentes disfrutar y pasear.

“Vale destacar además que para la construcción de este proyecto se tuvo en cuenta la sustentabilidad del ambiente a través de la reutilización de aguas de lluvia, racionalización en el uso de la energía eléctrica y materiales no contaminantes”, señaló Roberto Chomer.

En relación a las condiciones de ingreso para los locatarios del shopping mall Remeros Plaza, los desarrolladores tuvieron como objetivo ponerlo en régimen en forma inmediata, para lo cual decidieron contemplar una serie de concesiones diferenciales para aquellos locatarios que se sumaron a la etapa de lanzamiento de este proyecto.

PLANEAN REPLICAR MODELO EN COSTA RICA

“Sumado a este proyecto, se están diseñando otros modelos comerciales de inversión, para emprendimientos en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como objetivo el replicar un modelo similar en Costa Rica, donde ya se cuenta con terrenos en la ciudad de San José, plaza muy confiable y de características socioeconómicas similares a Argentina, pero con los beneficios de créditos bancarios internacionales, para lo que ya se está convocando a potenciales interesados”, finalizó el socio del proyecto.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas