Nacionales
Lunes, 18 de Julio del 2016

Open Plaza iniciará operaciones en Huancayo en setiembre

Open Plaza Huancayo

En el centro comercial Open Plaza en Huancayo operarán cadenas importantes como Saga Falabella, Tottus y Sodimac. Además, ofrecerá 1,400 puestos de trabajo.

Con una inversión de S/ 280 millones, el Grupo Falabella viene culminando la construcción del nuevo centro comercial Open Plaza que estará ubicado en la ciudad de Huancayo, y el cual iniciará operaciones en la quincena de setiembre, según informó el gerente general del mall, José Antonio Contreras.

Cabe precisar que este proyecto es el más el importante de la cadena de centros comerciales Open Plaza en el Perú, y cuenta con un área arrendable de 34 mil metros cuadrados, donde además llegarán las cadenas Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Cinemark, KFC, y contará con otras 120 tiendas.

LEE TAMBIÉN: Falabella busca reducir deudas para potenciar sus negocios e inversiones en la región

El ejecutivo del mall indicó que este proyecto permitirá la posibilidad de acceder a nuevos servicios, promover la inversión local y mejorar la oferta comercial actual, además representará el 25% de marcas de la zona, publicó Diario Gestión.

“Estamos incorporando a 28 empresarios regionales que representan el 25% de la oferta, como el caso de Dargui Tours, Coquis Café, La Serranita, entre otras”, mencionó Contreras.

Con el ingreso de Open Plaza, este será el segundo centro comercial en Huancayo, ya que actualmente viene operando el mall Real Plaza de Grupo Intercorp. Y tan solo cinco cuadras separarán a estos dos malls.

MERCADO LABORAL

Este nuevo espacio comercial reunirá a 28 negocios de empresarios huancaínos de los sectores de servicios, alimentos, vestuario y turismo. Además, generará 1,400 puestos de trabajo en importantes empresas.

“Como empresarios, apostamos por este proyecto y confiamos en seguir creciendo, estamos listos para atender a los consumidores con la misma calidad y servicios”, destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Oscar Guido.

Por su parte Contreras dijo que las empresas que estarán presentes en el Open Plaza van a seleccionar a todo su plantel de jóvenes para trabajar en sus tiendas, lo cual representa una buena noticia para los huancaínos.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas