Nacionales
Miércoles, 27 de Enero del 2016

Open Plaza abriría en julio mall en Huancayo

Open Plaza Huancayo

Con la apertura del centro comercial Open Plaza se espera un fuerte componente de marcas locales en el mercado de la “Ciudad Incontrastable”.

Un nuevo jugador se sumará a competir en el sector retail de la “Ciudad Incontrastable” este mes de julio. El centro comercial Open Plaza anunció que las obras de su nuevo mall en Huancayo van acelerándose por lo que están proyectando abrir durante estas Fiestas Patrias.

Con la apertura de este centro comercial se espera un fuerte componente de marcas locales en el mercado de Huancayo. Además se dio a conocer que las tiendas ancla de Open Plaza serán hipermercados Tottus y la cadena departamental Saga Falabella, publicó en su portal Diario Gestión.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Luis Calmell del Solar dijo que debido a la expectativa generada en la etapa de trámites, el nuevo mall completaría el arriendo del 100% de sus locales en este mes de marzo.

El directivo del gremio empresarial también dijo que la apuesta de los empresarios huancaínos será en los rubros de gastronomía, indumentaria y calzado, tras anunciar el desarrollo de la marca Junín para apoyar dichos esfuerzos. “Real Plaza dio ejemplo del movimiento que puede haber en Huancayo y las marcas locales y de Lima ahora esperan ingresar a Open Plaza”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Open Plaza potenciará el comercio moderno en Huancayo

Cabe precisar que la inversión para construir el nuevo mall de Open Plaza en Huancayo demandaría US$ 280 millones. De esta forma, el retail moderno en Huancayo recibirá un nuevo impulso y una fuerte competencia entre marcas locales y extranjeras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas