Internacionales
Lunes, 14 de Marzo del 2016

Open Sky: Innovador y futurista centro comercial de España

open sky center

El centro comercial de Compagnie de Phalsbourg presentará un diseño único con jardines y lago que permitirán una experiencia diferente en lo que ha espacios comerciales se refiere.

La empresa francesa Compagnie de Phalsbourg ha diseñado Open Sky, un innovador y singular centro comercial que estará muy cerca de Madrid.

Esta empresa francesa dedicada a la inversión, el desarrollo y la gestión inmobiliaria, y fundada en 1989 por Philippe Journo, ha diseñado Open Sky, un espacio de 62.000 metros cuadrados, 60 locales y 2.500 plazas de aparcamiento que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas.

“Este centro comercial presentará un diseño único e innovador. Rodeando una amplia zona ajardinada, alrededor de su lago central, se desarrollará una gran zona comercial que contará con unos mini autobuses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las diferentes tiendas. Los bares y restaurantes estarán situados junto al lago y ofrecerán unas agradables zonas de descanso. Sus espectaculares juegos de agua y luces permitirán a los visitantes disfrutar diariamente de un espectáculo excepcional”, destacan los responsables de este proyecto arquitectónico, el primero de Compagnie de Phalsbourg en el sur de Europa.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito construirá el centro comercial más grande de Colombia

OTROS PROYECTOS COMERCIALES

Compagnie de Phalsbourg tiene una amplia experiencia en el diseño de centros comerciales por lo que su crecimiento continuará en los próximos años y ya tiene previsto que entre 2017 y 2018 inaugurará Open Sky en Rennes, Central Parc Val Vert en Sainte Geneviève des Bois y The Village en Lyon, entre otros malls.

Uno de sus últimos proyectos, fue inaugurado en 2014 y dispone de 62.000 metros cuadrados de superficie comercial, es Waves Actisud y está en Metz, al noroeste de Francia.

La compañía gala es además la creadora del proyecto Mille arbres (Mil árboles), uno de los ganadores del concurso Réinventer Paris (Reinventar París) promovido por el Ayuntamiento de la capital francesa y que pretende cambiar el actual skyline de la ciudad.

Este proyecto, uno de los más innovadores de Europa, plantea una ciudad aérea con un parque de 1.000 árboles, o lo que es lo mismo, un bosque urbano de 55.600 metros cuadrados, que unirá París y Grand Paris, por encima de la circunvalación que actualmente los separa.

open sky 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas