Internacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Papa Murphy´s es la cadena de pizza favorita de los estadounidenses

Papa-Murphys

Papa Murphy´s fue reconocido en las categorías relacionadas con los alimentos, rapidez, calidad y salubridad.

Estados Unidos tiene una amplia gama de restaurantes de comida rápida en distintas categorías en los que consumen sus habitantes, quienes cada año son encuestados para saber cuáles son los lugares que más visitan y cuyo servicio los deja satisfechos.

Una de las áreas más solicitadas del fast food son las pizzerías y, de acuerdo con un estudio de Market Force Information, empresa de soluciones de inteligencia de clientes, el restaurante Papa Murphy’s encabezó la lista por segundo año consecutivo.

LAS MEJORES PIZZERÍAS

Por segundo año consecutivo, Papa Murphy´s fue votada como la cadena de pizza favorita de los estadounidenses, basado en la satisfacción del cliente. La compañía con sede en Washington se diferencia de otros restaurantes por el hecho de hacer pizzas para llevar a casa y hornearlas ahí.

Dicha pizzería superó a Pizza Ranch, que ocupó el segundo lugar, seguido por Papa John’s, Domino’s y CiCi pizza.

Papa Murphy fue un claro ganador en las categorías relacionadas con los alimentos, rapidez, calidad y salubridad. Pizza Ranch fue reconocida por su ambiente acogedor, un personal amable y un buen desempeño en la mayoría de las otras áreas.

LEE TAMBIÉN: El futuro de las pizzerías

EL ANÁLISIS

Con base en una encuesta, los consumidores de comida rápida dieron su opinión acerca de esta categoría de restaurantes de comida rápida.

Para la clasificación, la empresa estadounidense encuestó a más de 12 mil 700 consumidores, a quienes se les pidió que calificaran su satisfacción con su última experiencia en un restaurante determinado y su probabilidad de recomendar a otros.

El estudio también examinó los atributos que impulsan estas preferencias, factores como el servicio, la calidad y el valor de los alimentos, así como las últimas tendencias del sector que implican los medios sociales y la tecnología móvil.

pizza ranch

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas