Nacionales
Jueves, 10 de Septiembre del 2015

“Para el 2018 esperamos tener 6 tiendas InVictus ubicadas en Lima y provincias”

InVictus-Peru-Retail-1

Novedosa propuesta de tienda polideportiva denominada InVictus proyecta abrir en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y llegar a Trujillo y Arequipa en los próximos meses.

InVictus, la tienda de accesorios deportivos del Grupo Crisol, busca consolidar esta nueva apuesta, la cual se suma a su cadena de librerías Crisol, el retail de útiles y papelería Portafolio y la cadena de jugueterías Fantasía en el mercado peruano.

“InVictus es una propuesta de negocio nueva y arriesgada. Buscamos diferenciarnos de una tienda deportiva tradicional con un concepto más retail y llamativo visualmente, donde se encuentren todos los productos relacionados a los deportes que se practican en el Perú”, indicó Hector Quintanilla, gerente de negocios de InVictus en exclusiva a Perú Retail.

La tienda de 350 metros cuadrados cuenta con un amplio stock de artículos para una gran cantidad de disciplinas deportivas como el yoga, golf, futbol, ciclismo, vóley, box, básquet, natación, tenis, bádminton, entre otros.

“El objetivo de InVictus es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra distinta donde podrán encontrar una variedad de accesorios para más de 15 disciplinas deportivas con más de 30 marcas que nos respaldan, superando los 1000 artículos para que el público pueda escoger lo que quiera y vivir su estilo de vida”, sostuvo Quintanilla.

LEE TAMBIÉN: Crisol se diversifica con tienda deportiva InVictus

Planes de InVictus

La inversión inicial para la primera tienda de InVictus de 350 m2 ha superado los US$ 500 mil dólares entre infraestructura y mercadería y se ubica en el ovalo Gutiérrez en el segundo piso del complejo Alcázar sobre las Librerías Crisol.

Además, para antes de fin de año tienen proyectado abrir en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita en Lima y contar con dos tiendas en provincias, poniendo especial énfasis en Trujillo y Arequipa, donde ya tienen puesta la mira para llegar a esas ciudades el próximo año.

“A fin de año planeamos abrir otra tienda, estamos discutiendo la ubicación pero es muy probable que sea el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, y con ello tenemos estimado vender US$ 1 millón de dólares para nuestro primer año de funcionamiento”, afirmó en exclusiva a Perú Retail.

El directivo agregó que además de Lima han puesto la mira en provincias y que buscan ser una tienda diferente a las tiendas deportivas tradicionales contando con los mejores accesorios deportivos y para ello cuentan con un plan de expansión hasta el 2018.

“Lo que nosotros buscamos desde un inicio fue la diferenciación, por ello, no buscamos ser una cadena con 30 puntos de venta, ya que dentro de nuestro plan de expansión proyectamos tener 6 tiendas ubicadas tanto en Lima como en provincias para el 2018”, finalizó Quintanilla.

InVictus-Peru-Retail-2

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas