Retail
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Paris abrió sus puertas en Plaza Norte: Conoce este nuevo local

Para el 2015 esperan contar con 15 locales en todo el Perú.

Fundada a inicios del siglo 20, Paris S.A. tiene un gran recorrido en la historia del retail.  Y luego de una ansiada espera, abrió sus puertas en la capital de nuestro país el día de ayer 30 de mayo invirtiendo 7 millones de dólares.

La tienda por departamento ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte superó las expectativas y, dos minutos después que se diera la bienvenida a los futuros clientes aproximadamente a las 5:45 de la tarde, éstos ya habían ocupado ambos pisos del local como si se tratase de una campaña navideña. Así, la tienda del holding chileno Cencosud, Paris, fue inaugurada con los carteles insignia de Samsung, Daewoo Electronics y Dinet, ubicados en la entrada.

Este local sería el segundo en el Perú, luego del también recientemente inaugurado establecimiento en la provincia de Arequipa. Sin embargo, no sería el último. Jaime Soler, gerente de tiendas por departamento de Cencosud, señaló que para el 2015 ya esperan contar con 15 tiendas a nivel nacional, y que para este año ya contarían con seis locales tras una inversión de US$40 millones. Las tiendas estarían ubicadas en Cajamarca, Ica, una segunda en Arequipa y Lima.

Perú Retail estuvo presente en la inauguración; conoce un poco más de cerca a Paris por medio de las imágenes:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email