Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Parque Arauco renovará mall que adquirió en Jesús María

Parque-Arauco-Jesús-María

El centro comercial de Parque Arauco en Jesús María tiene un área de 14,000 metros cuadrados.

Uno de los planes trazados por el holding chileno Parque Arauco para este año es renovar algunas de sus adquisiciones que hizo en el mercado peruano. En esa línea, el retailer trabajará para remodelar un mall que compró el año pasado por 15.3 millones de dólares en Jesús María.

El gerente general de Parque Arauco en Perú, Eduardo Herrera, sostuvo que en el centro comercial de Jesús María se realizará un formato diferente, innovando y adaptando el retail al consumidor. “Lo que se viene es una mezcla entre un mall vecinal y un lifestyle que responderá al estilo de vida diaria”.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco adquiere centro comercial Plaza Jesús María por US$ 15.31 millones

El centro comercial Jesús María tiene un área de 14,000 metros cuadrados y su ubicación está en el límite de Jesús María y Pueblo Libre. Su oferta hoy la compone una tienda ancla de Supermercados Metro, un cine con 9 salas y una cadena de gimnasios.

RENOVADO MALL CONTARÁ CON UNA TORRE DE 5 PISOS

El ejecutivo dijo que al lado de Metro hay espacio por desarrollar y se construirá una torre de 5 pisos que tendrá temas relacionados a salud y educación para incrementar el área arrendable del centro comercial, publicó en su portal Diario Gestión.

“Tendrá una gran remodelación integral que se hará sin parar las operaciones; ahora estamos en la etapa del proyecto viendo los permisos y es posible que el último trimestre del año esté la obra y en la segunda mitad del año vayamos con el relanzamiento”, explicó Herrera.

Cabe precisar que este relanzamiento sería el quinto que Parque Arauco realice en el Perú; antes lo hizo con Larcomar, con el InOutlet de Faucett, Vía Mix de Chorrillos y Las Malvinas. “Adquirimos activos que son puestos en valor”, dijo Herrera.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas