Chile
Viernes, 7 de Agosto del 2015

Parque Arauco suma a Michael Kors, Gucci y Ralph Lauren a su Distrito de Lujo en Chile

distritolujo-Parque-Arauco

Según estudios de Parque Arauco, una de cada tres personas que viven en el sector oriente ha visitado el espacio de marcas de alta gama.

El portafolio de marcas de alta gama existentes en Chile continuará ampliándose este año, ya que Parque Arauco inaugurará la segunda etapa del Distrito del Lujo, sumando otras seis firmas a las nueve que actualmente operan.

A la ya anunciada Tiffany & Co, se agregarán la firma norteamericana de carteras y accesorios Michael Kors, la especialista en zapatos Jimmy Choo, la estadounidense de vestuario femenino Tory Burch, y la conocida Ralph Lauren, con su línea completa de alta gama.

“La segunda etapa del Distrito de Lujo contará con la instalación de seis marcas de lujo que llegan por primera vez a un centro comercial chileno”, explica el gerente comercial de Parque Arauco, Felipe Castro.

Añade que este espacio implicará la construcción de más de dos mil metros cuadrados y comprometerá una inversión de US$ 9 millones.

“Las marcas que se incorporan son firmas de renombre internacional que no cuentan con presencia en Chile. De esta manera, el Distrito de Lujo de Parque Arauco sigue consolidándose como el polo de tiendas de lujo más importante de Santiago”, subrayó.

La firma italiana Gucci que tendrá una tienda de más de 400 metros cuadrados, abrirá sus puertas a público a fines del presente año y viene a consolidar la propuesta de valor del centro comercial en este segmento.

“Estamos orgullosos que una firma tan prestigiosa como Gucci elija a Parque Arauco. Esto es una muestra más que refleja que nuestra propuesta con Distrito de Lujo ha sido efectiva, congregando a las mejores marcas internacionales en un sólo lugar”, señaló Christian Oros, gerente de marketing de Parque Arauco.

A más de un año de su inauguración, Parque Arauco hace un positivo balance de la primera etapa del Distrito del Lujo. Con marcas como Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry, Ermenegildo Zegna y Emporio Armani, entre otras, la firma asegura que sus ventas han ido creciendo a tasas de dos dígitos.

“En los últimos meses algunas de nuestras tiendas han crecido más de 25%, muestra clara de por qué decidimos incorporar nuevas marcas”, sostuvo Oros.

La segunda etapa del Distrito de Lujo de Parque Arauco tiene contemplada una inversión de US$ 9 millones y la construcción de más de 2 mil metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas