Internacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

Payless planea abrir seis tiendas en Paraguay durante el 2016

Payless Paraguay

La cadena de calzado y accesorio Payless ayer inauguró su primera tienda en el Shopping Multiplaza.

Como parte de sus planes de expansión y posicionamiento en Latinoamérica, la cadena de calzado y accesorios Payless ShoeSources ayer aterrizó al mercado paraguayo tras inaugurar su primera tienda en el Shopping Multiplaza.

Durante la ceremonia de inauguración del nuevo local de Payless, los directivos de la marca dieron a conocer que planean abrir seis tiendas más durante el próximo año.

La compañía estadounidense, a través de un comunicado, explicó que atacará el mercado paraguayo con sus dos formatos de tiendas, las propias y los corners. En la actualidad, Payless ya distribuye sus artículos a través de la tienda Sallustro en el centro comercial Multiplaza, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Saks Fifth Avenue abre tienda especializada solo en calzado en Nueva York

Cabe precisar que la cadena de calzado ha puesto su foco en todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia.

“Payless continúa comprometido con la región de Latinoamérica. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar invirtiendo en los países y ofreciéndole a nuestros clientes una excelente experiencia de compra y un servicio excepcional”, indicó Agustín Varela, gerente de Payless ShoeSource en Paraguay.

El desembarco del grupo en Latinoamérica se inició hace diez años con aperturas en México, Colombia y Panamá. El grupo dispone de 4.400 tiendas repartidas en una treintena de mercados de todo el mundo.

ACERCA DE PAYLESS SHOESOURCE

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del hemisferio occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. Tiene más de 4.400 tiendas en más de 30 países.

Payless fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad. La misión de la compañía es sencilla: convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes por nuestro estilo y valor.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas