Retail
Martes, 29 de Abril del 2014

Perú Retail anuncia lanzamiento de Convención y Expo Retail 2014

Se llevará a cabo el 16 y 17 de Octubre en el Hotel Sonesta.

Perú Retail anuncia el lanzamiento de la Segunda Convención y Expo Retail que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Octubre en el Hotel Sonesta de San Isidro.

Dicha Convención contará con la asistencia confirmada de ejecutivos y propietarios de cadenas de tiendas de Ecuador, Perú y Bolivia. Se espera también la presencia de ejecutivos de México, Panamá, Colombia, Chile y Argentina, países en los cuales Perú Retail cuenta con un importante número de lectores.

“Esta Convención y Expo Retail espera convertirse en el referente de la región en los próximos años y se caracterizará por debatir temas especializados del rubro retail latinoamericano y mundial” sostuvieron directivos de Perú Retail.

Además indicaron que se tratarán temas especializados del sector retail como tendencias en omnicanalidad, tiendas online, tendencias en visual merchandising, gestión comercial, mobile commerce, shopping marketing, entre otros temas.

Asimismo, contará con una zona “Expo Retail” con importantes empresas internacionales, así como también los principales proveedores del medio local, que traerán lo último en tecnología y servicios para el sector.

En la expo se podrá apreciar las mejores propuestas en Interiorismo y Arquitectura comercial, Digital Signage, Prevención de pérdidas, Diseño de Tiendas, Software comercial, Equipamiento, Almacenaje y Logística.

Contará además con las mejores alternativas de educación y capacitación especializada para este sector, así como también la oferta de empresas de reclutamiento, selección de personal y head hunting.

Se llevará a cabo también el “1er Concurso de Arquitectura Comercial y Vitrinismo” en el cual se premiará el talento de los diseñadores de tiendas.

Cabe resaltar, que los suscriptores de Perú Retail contarán con importantes beneficios para participar en este evento.

Los invitamos a participar y a contribuir de este importante evento. En los próximos días contaremos con mayores detalles sobre el mismo.

Para mayor información sobre auspicios, sponsor y participación en la zona Expo Retail, pueden escribirnos a: guiadelretail@peru-retail.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email