Retail
Viernes, 16 de Mayo del 2014

Perú Retail realizó con éxito el Conversatorio ¿Cómo Diseñar Tiendas que Vendan?

Intercambiaron conocimientos y experiencias del sector sobre los cambios que experimenta el retail moderno.

Perú Retail llevo a cabo el Conversatorio sobre ¿Cómo diseñar tiendas que vendan? el cual conto con los principales exponentes del medio local en una misma sala dentro del ExpoOficinas y Espacios Comerciales.

Los principales “speakers” que se dieron cita en este conversatorio tuvimos a: Julio Caipo (Ripley), Jorge Gonzales (Oechsle), Beatriz Salinas (Cencosud Peru), Doris Yauri (Plaza Norte), Jose Luis Luna (Luna Retail) y Anushca Neustadtl (Corporacion Jeruth), los cuales tuvieron como moderador a Roger Evangelista (Apoyo Publicitario).

Entre las principales empresas que estuvieron presentes en este importante espacio de intercambio de ideas participaron: Do It, Jockey Plaza, Tiendas EFE, Topy Top, Mall Aventura Plaza, World Duty Free Group, Carsa, Balance, Porta, Lab Nutrition, Alemor, Ilaria, Deco Studio, Tottus (Falabella), Candy Market, 2099 Arquitectos, Consorcio Peruano de Estaciones, Interforest, Lippi, Monark, Ti-cay, Tomorrow SAC, Aeropuertos Andinos del Perú y Metro (Cencosud).

Asimismo, se dieron cita los más destacados proveedores en diseño, iluminación y ejecución de proyectos de arquitectura comercial de nuestro país, quienes intercambiaron conocimientos y experiencias del sector sobre los cambios que experimenta en los últimos años el retail moderno, el cual se ha manifestado en la modernización de los puntos de venta de las marcas y de un cliente cada vez más exigente.

El Conversatorio ¿Cómo diseñar tiendas que vendan?, se llevó con gran éxito gracias a los panelistas que compartieron su experiencia con casos de éxito y la intervención de los asistentes, que enriquecieron la dinámica del evento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email