Nacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Pinkberry ingresa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Pinkberry Aeropuerto

Esta nueva tienda de Pinkberry es clave para reafirmar el crecimiento de la marca en el Perú.

La cadena de frozen yogurt, Pinkberry, abrió un nuevo local en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cual marca su ingreso a la Provincia Constitucional del Callao y es el número 21 a nivel nacional.

Esta nueva tienda cuenta con un área de 60 metros cuadrados y está ubicada en el segundo nivel. Pinkberry contará con su variedad de sabores de frozen yogurt y toppings, así como shakes, parfait y jugos.

“Esta apertura es un paso muy importante para la marca, ya que recibiremos a clientes de diversas partes del mundo y esto representa una experiencia enriquecedora para nuestro equipo en términos de atención al cliente y logística. Este es nuestro local 21 en cinco años de la marca en el Perú, país que lidera la presencia de Pinkberry en la región”, indicó María José Calvo, Jefe de Marketing de Pinkberry Perú.

Esta nueva tienda es clave en el plan de expansión de la marca en Perú, ya que es una plaza que tiene un comportamiento dinámico y diverso al recibir visitantes del Perú y el mundo. Además brindará trabajo a un equipo de colaboradores conformado por 30 jóvenes, los cuales tendrán la oportunidad de iniciar su vida laboral en un ambiente de constante capacitación.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es uno de los terminales de viajes más importantes en la región, lo cual permitirá a la cadena atender a clientes de todas las partes del mundo y del interior del país. Este local contará con atención las 24 horas del día y los 365 días del año.

La franquicia estadounidense de frozen yogurt Pinkberry creció 10.8% en su indicador same store sales o ventas comparables durante el 2015, debido al aumento del tráfico de sus tiendas en el mercado peruano. Cabe destacar que la cadena viene aumentando el tráfico en sus tiendas con la constante renovación de sabores y la regionalización de los mismos.

LEE TAMBIÉN: Pinkberry abre su tienda número 20 en Plaza San Miguel

SOBRE LA MARCA

Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo que continúa liderando la categoría de yogurt helado y que ha venido innovando la experiencia de consumo de este producto.

Esta franquicia de restaurantes de postres congelados con sede en Scottsdale – Arizona cuenta con más de 265 tiendas a en todo el mundo, las cuales que se encuentran en 21 países.

pinkberry 2

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas