Retail
Martes, 9 de Junio del 2015

Plaza Norte prevé incrementar en 15% facturación por el Día del Padre y la Copa América

El impulso en ventas se dará con la compra de televisores, artículos tecnológicos y ropa deportiva.

El centro comercial Plaza Norte estima que  las ventas se verán impulsadas por la campaña por el Día del Padre y la Copa América Chile 2015, las cuales se desarrollan casi al mismo tiempo en el Perú.

Por esta razón, se espera que el consumo en los centros comerciales a nivel nacional, aumente considerablemente, en el caso del mall de Lima Norte  proyectan que este incremento se de en los rubros de tecnología con los smart TV y smartphones,  ropa deportiva y accesorios.

“Tenemos una gran expectativa por la campaña del Día del Padre que se extenderá hasta inicios de julio precisamente porque coincide con la Copa América y todos los padres e hijos estarán interesados en los encuentros, especialmente de nuestra selección”, indicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

En ese sentido, la ejecutiva indicó que esperan que su facturación se incremente en un 15% ya que el impulso en ventas se dará con la compra de televisores, artículos tecnológicos y ropa deportiva.

“Creemos que esta temporada resultará un éxito tanto para los operadores como para los clientes”, afirmó Popjordanova a Perú Retail.

La gerente de Plaza Norte también indicó que en estas fechas aumenta la afluencia del público que disfruta tanto de la zona comercial como de entretenimiento que les ofrece el mall.

“En un mes normal llegamos a recibir 4 millones de visitas y con esta campaña, creemos que tendremos mucho más visitantes. Ya vemos a un gran número de personas buscando el regalo para el papá y haciendo reservaciones en los restaurantes debido a que el  día 21,  se genera una gran demanda de locales donde almorzar o cenar y nuestra Plaza de Restaurantes es una excelente alternativa”.

Los padres de familia podrán pasar un momento familiar yendo a Cinépolis, Action Land, podrán escuchar misa y hasta recorrer el mundo en 8 minutos.

El mall preferido de los limeños

Plaza Norte logró ocupar el primer lugar de recordación de los limeños, según el último estudio de Arellano Marketing. El informe indica que es recordado por el 44% de limeños. El 7% indica que es el centro comercial que más se frecuenta en Lima Norte.

Edgar Callo, gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, aseguró que Plaza Norte está en primer lugar porque innovan en la oferta comercial y de diversión. Indicó que en ventas son el segundo centro comercial (600 millones de dólares en 2014), cerca al primero, el Jockey Plaza.

Y para premiar la preferencia del público y de los papás, Plaza Norte sorteará dos paquetes, con todo incluido, para ver la gran final de la Copa América Chile 2015 que se llevará a cabo el 4 de julio, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Por cada S/. 50 soles de compra, los clientes de Plaza Norte deberán registrar sus datos y tickets de compra emitidos en cualquiera de los locales del centro comercial durante la vigencia de la promoción que va del 2 al 21 de junio.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas