Retail
Jueves, 9 de Octubre del 2014

Plaza Norte regaló una camioneta por su quinto aniversario

El afortunado ganador fue un asiduo cliente de Puente Piedra.

Como parte de las celebraciones por su 5° aniversario, el centro comercial Plaza Norte regaló una camioneta de la marca BYD.

El sorteo realizó en la explanada del centro comercial y el señor Manuel Salazar fue el afortunado ganador, quien se  llevó a casa una hermosa SUV color plata, de alta eficiencia y rendimiento, la misma que podrá disfrutar con su familia o con sus amigos.

Salazar no pudo contener su emoción cuando al ser contactado, le informaron que había sido el ganador de este espectacular premio.

Cabe señalar que durante el período que duró campaña, la gran afluencia de público y su interés fueron notorios, reflejándose en el aumento de las ventas en cada uno de los locales comerciales auspiciadores, que cumplen con una variada oferta de productos y servicios para todos los gustos de los  visitantes a Plaza Norte.

Es importante señalar que la SUV S6 es una camioneta 4×2 que cuenta con el máximo equipamiento tanto interior como exterior. Asimismo, tiene la máxima calificación en seguridad por la C-NCAP (The Official Site of China New Car Assessment Program).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email