Retail
Jueves, 24 de Noviembre del 2011

Plaza San Miguel crecería 20% en ventas para Navidad

Mall espera una afluencia de público de 3.2 millones durante la campaña navideña.

El Centro Comercial Plaza San Miguel inició ayer su campaña por fiestas navideñas y estiman un crecimiento promedio del 20% a 30%. en sus ventas respecto a diciembre del año pasado.

“Los centros comerciales terminarán vendiendo alrededor de US$ 4.200 millones y Plaza San Miguel cerraría con US$ 440 millones de ventas anuales en este año, debido a que tienen una afluencia de público de 2.5 millones de visitas al mes y en campaña navideña suele subir a 3.2 millones”, así lo señalo Gonzalo Ansola, gerente general de Plaza San Miguel.

Por otro lado, manifestó que a  pesar de la crisis que afecta la economía mundial no dañará de ninguna manera la bolsa de inversiones proyectadas y que ya se están ejecutando en el Perú; sostuvo el ejecutivo, también presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú – ACCEP.

Del mismo modo, señaló  que el negocio del Retail en el Perú no se verá afectado, pues según lo planificado el Perú tendrá más de 72 grandes centros comerciales al cierre del 2013.

Cabe señalar, que el C C Plaza San Miguel inició su campaña navideña con el encendido del tradicional árbol navideño. “La Navidad es una época de alegría y confraternidad y la compartimos con nuestro público”, afirmó Ansola.

 

www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email