Retail
Jueves, 21 de Julio del 2016

Pretty Ballerinas arribará al mercado boliviano

Pretty Ballerinas

La compañía española de calzado Pretty Ballerinas también anunció que abrirá su tercera tienda en Chile.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la firma española de calzado Pretty Ballerinas anunció su próximo arribo al mercado boliviano, donde instalará su primera tienda en la ciudad de Santa Cruz.

La compañía destacó que el sector retail en Bolivia tiene muchas oportunidades de crecimiento debido a que en los últimos meses han ingresado importantes marcas internacionales que han otorgado una mayor oferta al consumidor boliviano.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito sigue modelo de Primark para impulsar su negocio de moda

Cabe precisar que Pretty Ballerinas, es propiedad del grupo español Mascaró, que también controla otras marcas en el mercado internacional. Asimismo, la compañía produce anualmente 600 mil pares de zapatos, y registró una facturación de 51,5 millones de dólares el 2015, publicó el portal español Modaes.es

Pretty Ballerinas es la marca estrella de la empresa, que ya cuenta con cerca de cien puntos de venta en todo el mundo y está presente en una veintena de mercados.

PRETTY BALLERINAS SE REFUERZA EN CHILE

La marca de calzado no solo abrirá su primera tienda en Bolivia sino también reforzará su presencia en el mercado chileno, implementado su tercer establecimiento en el centro comercial Parque Arauco.

Con estas iniciativas, Pretty Ballerinas aumenta su presencia en la región. La marca también cuenta con aproximadamente un centenar de puntos de venta multimarca y con establecimientos monomarca en Colombia, en la ciudad de Bogotá; en México, en el centro comercial Santa Fe, en Ciudad de México.

Esta noticia es auspiciada por

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas