Retail
Domingo, 16 de Mayo del 2010

Proinversión lanzó segunda convocatoria para la subasta del cuartel San Martín.

Se contemplaría la posibilidad de construir un hotel cinco estrellas, un centro de convenciones, un centro cultural, un centro empresarial, restaurantes, locales comerciales y departamentos de lujo.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) lanzó la segunda convocatoria para la subasta pública del cuartel San Martín, ubicado en el distrito de Miraflores.

Como se recuerda, la primera convocatoria fue declarada desierta en febrero último por falta de inversionistas pues éstos consideraron el precio muy elevado. El director ejecutivo de ProInversión, Jorge León, dijo recientemente que había la opción de reducir en 15 por ciento el precio base de 43 millones de dólares que fue establecido para la subasta.

El área del terreno es de 68,400 metros cuadrados y está ubicado en una de las zonas más atractivas de Lima, próximo al mar, en la zona de Miraflores límite con el distrito de San Isidro. El proyecto contempla la posibilidad de construir un hotel cinco estrellas, un centro de convenciones, un centro cultural, un centro empresarial, restaurantes, locales comerciales y departamentos de lujo.
Precisó que el Ministerio de Defensa, dueño del inmueble, ya había autorizado esta reducción.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email