Nacionales
Viernes, 18 de Marzo del 2016

Reconocidas marcas empiezan a llegar al Mall del Sur

locatarios mall del sur

Tottus y Saga Falabella abrirán sus puertas el 22 de abril en el Mall del Sur.

El centro comercial Mall del Sur de la Corporación EW abrió sus puertas ante un gran número de consumidores expectantes por conocer lo que este moderno mall les ofrece.

A pesar de solo haber sido una marcha blanca sin tiendas anclas, esto quiere decir sin supermercado, tienda por departamento o cine, logró reunir a más de 300 mil visitantes con solo 70 operadores.

“Abrimos el mall sin anclas y deben estar abriendo por semana un aproximado de 30 nuevas tiendas. Tottus y Saga Falabella abrirán sus puertas el 22, los primeros días de abril debe estar abriendo la tienda por departamentos Oechsle y para fines de ese mes debe llegar la cadena Cineplanet”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, en una entrevista exclusiva para Perú Retail.

Además, sostuvo que estas 70 tiendas que estuvieron listas para esta fecha vendieron más que navidad y para semana santa ya deben contar con 100 operadores aproximadamente.

Actualmente, en Mall del Sur se encuentran las tiendas Adidas y Adidas Kids, Norton, Coolbox, Reebok, GMO, Isadora, Dunkelvolk, Philosophy, Renzo Costa, Platanitos, TM, BabyInfanti, Mediterráneo, Monalisa by Lorena Caravedo, 47 Street, Milk, la cadena de restaurantes Mediterráneo, y seguirán llegando muchos más locatarios en el transcurso de estos meses.

Con 7 niveles comerciales y una inversión de US$ 200 millones, la Corporación EW busca cambiar el rostro comercial a Lima Sur, por lo pronto, la fecha para la inauguración oficial aun no lo tienen definido.

renzo costa mall del sur

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur recibió más de 300 mil visitantes en su apertura

MALL DE SANTA MARÍA SE APLAZARÁ HASTA EL 2017

El directivo afirmó a Perú Retail que el proyecto está listo, incluso que ya tienen conversaciones avanzadas con algunos operadores para arrancar desde la apertura, pero que lamentablemente por ciertos problemas de saneamiento el Mall de Santa María va a tener que esperar un poco más.

“Este centro comercial va a demorar un poco más por un tema de proceso de saneamiento legal principalmente y que nos ha afectado, entonces, tenemos que resolver eso, sanearlo, habilitarlo e independizarlo de los otros proyectos que hay en esos terrenos ubicados en el balneario del sur de Lima”, sostuvo Callo durante el XIII Congreso Internacional de Retail organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento (ACCEP) y Seminarium.

Para finalizar, agregó que en tanto eso se resuelva comenzarían la obra, ya que su intención era empezar ahora en abril para abrir en noviembre, por lo que estiman que este año sanearan íntegramente el inmueble y lo más probable es que pueda estar listo para el 2017.

mall del sur twitter

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas