Retail
Lunes, 29 de Agosto del 2011

Renzo Costa contará con 10 locales en Chile al 2013

En Perú su foco de expansión serán las provincias. Es así como en lo que resta del año, abrirán tres nuevos locales.

Renzo Costa, director de la compañía que lleva su nombre y que se dedica a la fabricación de prendas y accesorios de cuero afirma: “Chile es nuestra gran inversión para el futuro”. No exagera pues en menos de un año la firma ha instalado tres puntos de venta en Santiago de Chile y su meta es contar con siete locales más en el 2013.

“En el mediano plazo el sur será un mercado tan importante como el Perú”, indica Tal ha sido la aceptación de la marca que vienen negociando con los dueños de Costanera Center (actualmente en construcción y que se convertirá en centro comercial más grande de Sudamérica) para convertirse en uno de sus locatarios.

Frente a ello, el director asegura que “No ha sido fácil porque las exigencias son muy altas, pero luego de diez reuniones hemos llegado a un acuerdo para construir nuestra tienda emblema en ese complejo”. La estrategia para posicionarse en ese mercado ha sido lanzar gran cantidad de diseños y colores para diferenciarse de la competencia.

Por su parte, en el Perú, también continuarán creciendo, pero su foco de expansión serán las provincias afirma el ejecutivo. Es así como en lo que resta del año, abrirán tres nuevos locales.

Cabe mencionar que la meta de Renzo Costa es internacionalizar la compañía. Es así como espera ser un jugador importante en los mercados de Chile y Colombia.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email