Nacionales
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Ripley refuerza su mix de marcas con llegada de La Dolfina

Ripley

El retailer chileno Ripley amplía su cartera de marcas en tiendas departamentales para crecer en la región.

Como parte de la ampliación de su portafolio de marcas, Ripley realizó el lanzamiento de la firma argentina de ropa masculina La Dolfina, que hace oficialmente su ingreso al mercado peruano como marca exclusiva de la reconocida tienda por departamentos.

El nuevo vínculo entre el retailer chileno y la firma argentina se enmarca en los planes de expansión de Ripley en el mercado latinoamericano, con la incorporación de otras doce marcas nuevas, publicó en su portal Modaes.es

Este es el primer punto de venta de La Dolfina en el Perú, y desde ahora, sus tradicionales prendas casual y para jugar al polo podrán adquirirse en las tiendas Ripley de los centros comerciales Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry, San Isidro, Primavera y Chorrillos.

La compañía del reconocido polista argentino Adolfo Cambiasso, lleva el nombre del equipo de polo del jugador y apuesta al mercado peruano como gran consumidor del deporte y del estilo de vida ecuestre.

LEE TAMBIÉN: Ripley: “Una fusión con Liverpool nos convertiría en el retailer más potente de la región”

LÍNEA DE ROPA

Las líneas de ropa de La Dolfina abarcan la totalidad del vestuario masculino: camisas, polos, casacas, polerones, sweaters, pantalones, shorts, accesorios, entre otros. Se trata de una propuesta de vestuario para el hombre de estilo de vida tradicional.

“La llegada de La Dolfina obedece a una búsqueda del consumidor peruano de marcas reconocidas, que ofrezcan productos de calidad y que estén al día con las tendencias actuales. La Dolfina cumple con estas características y se ha posicionado internacionalmente como una marca premium en el estilo de vida tradicional”, afirmó Alfonso Cox, product manager de Ripley.

Cabe precisar que recientemente, Ripley se ha hecho también con la británica Next para crecer en la región latinoamericana, con puntos de venta que se ubicarán en otros países como Argentina, Brasil, México y Venezuela, además de Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas