Nacionales
Martes, 23 de Abril del 2013

Ripley tendría interés de ingresar a Tacna y Juliaca

La compañía incremento en 20% sus ventas durante el 2012.

Ripley, la tienda por departamentos chilena, tiene un gran interés por ingresar a Juliaca (Puno) y Tacna, esto en el desarrollo de expansión de la compañía, ya que su propósito es tener 15 tiendas hasta el 2015, según indicó el diario chileno Pulso.

Una de las próximas aperturas es la del futuro Mall Aventura Plaza de Tacna que se espera inaugurar a fines del 2014, ya que Ripley es junto a Falabella socio en la cadena de centros comerciales.

Por otro lado, si la firma ingresará a Juliaca competiría con Oeschle, tienda que se ubica en el Real Plaza Juliaca del Grupo Intercorp.

En este entorno la compañía busca expandirse en el interior del país y no sólo concentrarse en la capital. En tanto, ya existen  plazas que están en proceso de construcción (Piura, Ica, Cajamarca y la Av. Salaverry), se espera apuntar a la parte oriental del país como Tarapoto o Iquitos.

Norberto Rossi, gerente general en Perú de la cadena, dijo, el  objetivo es de tener tres tiendas al año. “El 2012 abrimos cinco tiendas en un año. De ellas, tres fueron en Lima (Santa Anita, Jr. de la Unión y San Borja) y otras dos en las ciudades de Chimbote y Huancayo. Con ello, Ripley incrementó en 20% su superficie de venta durante el 2012, lo que esperamos se vea reflejado en los resultados de este año”, afirmó.

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email