Nacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2015

Saga Falabella prepara su última apertura del año en Mall del Sur

Saga Falebella

La cadena de tiendas por departamento Saga Falabella abrirá su nueva tienda en el distrito de San Juan de Miraflores, donde estima obtener buenos resultados en ventas.

Saga Falabella seguirá incursionando con sus aperturas de tiendas en barrios emergentes de Lima y en provincias del Perú. Por esa razón, el retailer chileno ya viene alistado su última apertura de este año en el centro comercial Mall del Sur, el cual está ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

En una entrevista para el Diario Financiero, el gerente general corporativo de Falabella Retail, Gonzalo Somoza, subrayó que para el mes de diciembre se abrirá una nueva tienda en Lima Sur y para el 2016 ya se tiene previsto la primera tienda en la ciudad de Huancayo.

“En los últimos 5 años hemos pasado de 13 a 26 tiendas en Perú y todavía tenemos grandes oportunidades por delante. Apostamos por los mercados emergentes como el sur de Lima y Huancayo porque son plazas importantes para crecer”, adelantó Somoza sobre los proyectos de Falabella.

LEE TAMBIÉN: Falabella obtuvo ganancias por US$136 millones durante el tercer trimestre

El directivo también apuntó que una de las claves para el crecimiento sostenido que han experimentado en los últimos años, es debido a que tienen una visión a largo plazo y no se dejan llevar por las coyunturas.

Cabe precisar que el Perú constituye la segunda operación más importante de Falabella Retail. Hoy la marca Saga Falabella es número 1 en el Top of Mind de las tiendas por departamento en Perú.

“Fuimos los primeros en llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, así como a los Conos de Lima, transformando la vida de la gente de lugares donde faltaba retail moderno. Hemos crecido junto con Perú y queremos seguir haciéndolo”, finalizó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas