Colombia
Miércoles, 13 de Julio del 2016

Sally Beauty planea alcanzar los 60 locales en Colombia

Sally Beauty

La marca estadounidense Sally Beauty puesta al gusto de las mujeres colombianas por lucir bien.

Continuando con su plan de expansión en Colombia, la firma norteamericana Sally Beauty proyecta alcanzar unas 60 tiendas en tres años con el fin de llegar a más consumidores de diferentes ciudades del país cafetero.

Así lo anunció el gerente general de Sally Beauty en Colombia, Daniel Pal, durante la inauguración de dos locales de la firma en los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, ambos ubicados en la ciudad de Cali.

Cabe precisar que luego de un año de operaciones en el país colombiano, Sally Beauty con estas tiendas en Cali se suman a las tres que tiene en Bogotá y dos en Medellín, publicó el portal El Tiempo.

“La dimensión nos la da nuestra experiencia en Chile, donde tenemos 40 tiendas y es la mitad o menos de población de Colombia. Eso nos una idea del alcance”, destacó Pal.

LEE TAMBIÉN: Sally Beauty planea abrir entre siete a ocho tiendas en Perú durante el 2016

El ejecutivo indicó que la apertura de cada local representa una inversión promedio de entre US$ 200.000 y US$ 300.000 dólares. Asimismo, dijo que cada tienda cuenta con unas 2.000 referencias de productos, elaborados por reconocidas firmas de Europa y distintas regiones.

Por su parte, la directora de mercadeo de Sally Beauty, Paula Morales, indicó que según un estudio, las mujeres en promedio destinan al menos un 15 por ciento de sus ingresos en su arreglo personal y unos 948.000 pesos anuales en productos para lucir bien. “Cabello y maquillaje representan un gran porcentaje”, acotó.

Morales destaca que en las tiendas en Cali y el país Sally Beauty cuenta con personal especializado para asesorar y dar una guía personalizada a cada mujer. “El personal de nuestra empresa es capacitado, entrenado. “Quien entra sale con el consejo de un experto profesional”, concluyó.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas