Retail
Martes, 3 de Marzo del 2015

Sally Beauty Perú negocia su ingreso al Cusco y Chiclayo

Planea ingresar al segmento masculino con artículos para el cuidado del cabello.

En un año en el Perú, Sally Beauty logró un margen de ganancia que superó al negocio de B2B en los Estados Unidos, Reino Unido y Europa Continental, explicó el director de operaciones de la cadena de productos cosméticos, Christian Brickman.

El directivo mencionó a Gestión que el margen en el Perú supera el 40% y cumple con lo estimado por la firma estadounidense para la región, por lo que este año espera terminar con 15 locales y negocia su expansión a las ciudades de Cusco, Chiclayo, Piura, Iquitos y Pucallpa.

Esa presencia estratégica y diversificada está relacionada con una misión aún más desafiante: desarrollar un nuevo tipo de canal de ventas de productos de belleza en el país.

Hasta ahora en el Perú existen tres: el de la venta directa –en manos de consultoras independientes de belleza–, el del retail mayorista y minorista y el de operadores, que ofrecen una o dos categorías de productos-

La compañía avanza segura y confiada en el potencial del mercado peruano, ya que ha identificado que el consumidor de este país cada vez más se preocupa más por su aspecto y quiere productos de mayor calidad.

Expansión

Sally Beauty contempla ingresar al segmento masculino con artículos para el cuidado del cabello. La expansión no solo será con tiendas, sino también con el número de ítems, que crecería de 3,000 a 5,000 en unos meses.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas