Retail
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

“Sfera” proyecta abrir tres tiendas al 2015 en Perú

Factura casi US$ 20 millones al año.

La marca española Sfera, que forma parte del grupo El Corte Inglés, abrirá en el centro comercial Jockey Plaza y tendrá una extensión de 850 metros cuadrados.

Según Martin Pein, International Manager de Sfera, el consumidor de la marca busca una experiencia de compra, y agregó que esperan abrir una tienda por año en centros comerciales.

De esta manera, la reconocida marca española ingresa al mercado nacional y de esta manera abrirá su primera boutique en Sudamérica.

El ejecutivo indicó que también ingresarán a través de corners en las diversas tiendas Oechsle. Asimismo, Pein no descartó ingresar con una tienda con puerta a calle.

Proyecciones

Entre los proyectos de la marca está abrir para el 2014 su segunda boutique en el centro comercial Salaverry y, a través de corners, en el Oechsle del Centro Cívico y Piura.

En esa línea, la marca ingresará a través de corners en Oechsle de San Borja y en la tienda del Jockey Plaza, pronto a inaugurarse.

 

Para el International Manager de Sfera, el portafolio de la marca es muy variado y las prendas para mujer y accesorios representan hasta el 60% de la oferta y un 40% se dirige a niños y hombres.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email