Retail
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Starbucks abre dos nuevos locales en Lima

La cadena de cafeterías continúa su expansión en el Perú.

Starbucks, cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado peruano al inaugurar dos nuevos locales en los distritos de Surco y Breña.

La nueva tienda de Starbucks Paso Caminos, ubicada en Av. Caminos del Inca 2090 en Surco, será parte del Strip Mall Paso Caminos. Esta tienda contará con una extensión de 156 m2, contando un amplio salón, ideado para brindar comodidad y un ambiente agradable a sus clientes.

Por otro lado, la tienda de Starbucks La Rambla-Brasil, ubicada al interior del Centro Comercial La Rambla en la Av. Brasil, ofrecerá la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza. La tienda contará con dos ambientes; salón y terraza, distribuidos en 140 metros cuadrados. Esta es la primera apertura de la cadena en el distrito de Breña.

Estas dos nuevas tiendas con las cuales Starbucks suma 78 tiendas en todo el Perú se suman a la recién inaugurada tienda en la avenida Castilla en Surco.

Ambas tiendas llegan para brindar nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera, en cada una de ellas, a más de una decena de jóvenes. En la actualidad la cadena cuenta con más de 1,000 partners trabajando actualmente en las diferentes tiendas de todo el país.

“Para nosotros es un honor y orgullo seguir creciendo y poder estar más cerca de nuestros clientes. Lima es la ciudad que nos ha acogido desde nuestra llegada al Perú y siempre estaremos agradecidos con nuestros partners y clientes que nos acompañan y han sido parte de nuestro equipo a lo largo de estos casi 13 años de historia de la marca en el país. Estamos muy contentos de poder llevar la Experiencia Starbucks a más personas e inspirarlos en cada una de sus visitas” comenta Christian Bedriñana, Gerente General Starbucks Coffee Perú.

Starbucks ofrece a sus clientes la opción de disfrutar bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio, además es una marca innovadora en el mercado. En el Perú ha rescatado sabores locales como el Frappuccino de Algarrobina y Frappuccino de Lúcuma.

A lo largo de sus casi 13 años en el país se ha comprometido socialmente con la comunidad de apoyando a EnseñaPerú, entre otras organizaciones no gubernamentales, cumpliendo así con los principios de responsabilidad social que los caracteriza.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas