Retail
Viernes, 19 de Agosto del 2011

Surco clausuraría temporalmente otros 15 locales comerciales

El alcalde indicó que hasta el momento han sido clausurados 200 establecimientos y se han paralizado 400 obras de construcción.

Luego del hecho ocurrido con el local de Ripley en el Jockey Plaza, el municipio de Surco advirtió que en caso no renueven sus certificados de Defensa Civil, que vencen a fines de agosto, este hecho podría suceder con otros 15 establecimientos comerciales de Surco, incluidas algunas tiendas por departamento.

Así lo advirtió a Andina el alcalde de ese distrito, Roberto Gómez Baca, al detallar que los locales que correrían esa suerte se encuentran ubicado en Higuereta, Chacarilla, El Polo y hasta en el mismo Jockey Plaza.

La autoridad indicó que desde el inicio de su gestión han sido clausurados 200 establecimientos y se han paralizado 400 obras de construcción “desde tiendas muy conocidas hasta bodegas anónimas”.

Respecto al caso de Ripley, el burgomaestre precisó que su comuna notificó desde abril a los administradores de la tienda clausurada a fin de que renueven su certificado de Defensa Civil, pero no lo hicieron.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email