Nacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

Telepizza presenta una nueva manera de comer en Perú

telepizza vulcano peru

La cadena Telepizza trae al mercado peruano la pizza Vulcano que viene ganando más adeptos en la región.

Telepizza presenta una nueva manera de comer y entender la pizza, con el lanzamiento de la nueva Telepizza Vulcano.

Esta innovadora versión es una pizza con nachos por encima y un volcán relleno de queso cheddar derretido en el centro sobre una base de la variedad de Telepizza preferida.

De esta manera, Telepizza comparte una forma diferente y exquisita de comer pizza uniendo a grupos de amigos y a todas las familias peruanas que, sin duda alguna, disfrutarán de esta sorprendente creación culinaria.

La compañía vuelve a innovar y reinventa las formas de disfrutar de una pizza, apostando sin embargo por su objetivo tradicional: compartirla con amigos y familia en los mejores momentos del día.

Manteniendo la esencia y ‘el sabor de Telepizza’, la compañía avanza en propuestas diferentes, adaptadas a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes.

La nueva Telepizza Vulcano está disponible en todos los locales del país. Como siempre, se puede encargar por teléfono, a través de la plataforma online en www.telepizza.pe o con la app.

Este lanzamiento se ha realizado en cuatro países de la región: Perú, Ecuador, Colombia y Chile, donde los amantes las pizzas y los nachos podrán disfrutar de esta innovadora pizza.

LEE TAMBIÉN: Telepizza abre un nuevo local en MegaPlaza

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Con una trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, experimenta un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta. Es así como, en el 2011 Telepizza ingresa en Perú donde actualmente cuenta con 37 locales a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas