Retail
Viernes, 28 de Febrero del 2014

Textiles Euromod cerrará el año con 60 tiendas de todas sus marcas

Con su marca Joaquim Miró planean llegar a Ecuador, Colombia y Bolivia.

La compañía peruana Textiles Euromod, que tiene las marcas propias de ropa Joaquim Miró, Dejavu y ETC. Woman, apunta al segundo semestre del año lanzar una cuarta marca que se sumará a su actual portafolio.

Así lo adelantó su gerente general, Miguel Manrique, quien detalló que dicha marca de ropa estará dirigida al público extranjero.

“Estamos actualmente en el proceso de registro de la marca. Teniendo en cuenta que el turista busca diseños alternativos, será ropa producida con insumos peruanos como algodón o lana, entre otros”, señaló.

Y por el tipo de público al que estará dirigida, será comercializada mediante tiendas propias. Así, abrirán una tienda en la Av. Conquistadores en San Isidro (Lima), y otra en la ciudad del Cusco.

Expansión

En cuanto a sus planes de expansión de tiendas con sus tres marcas actuales, indicó que cerrarán el año con alrededor de 60 locales entre sus formatos multimarcas, tiendas en malls, entre otros. Con ello, la empresa espera crecer hasta 20% este año en ventas versus el 2013.

En el caso de ETC. Woman, esta semana abrieron un local en el Open Plaza Angamos en el distrito de Surquillo; y abrirán otro en abril en el Real Plaza Salaverry. Asimismo, en abril abrirán una tienda Joaquim Miró en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

En el segundo semestre del año abrirán dos tiendas multimarcas, en las que se comercializarán sus tres marcas Joaquim Miró, Dejavu y ETC.Woman. Una será en la ciudad de Arequipa y otra en el Open Plaza de Piura.

“Nuestra marca ETC. Woman llegará por primera vez a la Ciudad Blanca”, sostuvo.

Además, hay planes de abrir un segundo outlet de 300 m2, el que se ubicará en Plaza Camacho en La Molina, entre otras tiendas.

Nueva línea

Sobre la ampliación de líneas refirió que a fines de año lanzarán la línea formal masculina de Joaquín Miró. Actualmente, venden solo la línea casual.

Pero los planes no solo están en el mercado local ya que al 2015 buscarán traspasar fronteras, llegando en principio con su marca Joaquim Miró a Ecuador, Colombia y Bolivia.

Recientemente abrieron una tienda de Joaquim Miró en el Real Plaza del Centro Cívico, en el cercado de Lima. La inversión en una tienda multimarca es de más US$ 200 mil, teniendo en cuenta la mercadería, explicó Euromod.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email